Envío y devoluciones

Cerocoma Regalo Promocional S.L. es una empresa dedicada a la venta y personalización de regalo corporativo y promocional al por mayor.

Cerocoma Regalo Promocional tiene su sede administrativa en: C/ Islas Marquesas, 14 28035 Madrid

Contacto de administración y contabilidad:

administración@cerocomapromocional.es

contabilidad@cerocomapromocional.es

Teléfonos de contacto:

667810257

647779009

 

SISTEMA DE PEDIDOS:

1.- Te asesoramos y ayudamos en la elección del producto que mejor se pueda adaptar a las necesidades de tu campaña de marketing o acción comercial, buscamos el producto que por color, forma o tamaño se adapte a la imagen corporativa de tu empresa y que posibilite la personalización con el logo o imagen que necesites.

2.- Una vez disponemos del producto apropiado, te damos las opciones de personalización, tanto de colores como del mejor lugar para realizar el marcaje del logo.

3.- Te mandamos un presupuesto totalmente personalizado con el producto, cantidad, color, marcaje y envío, todo incluido en el precio final.

4.- Una vez aceptado el presupuesto, siempre enviamos al cliente antes de comenzar la producción, un montaje del producto elegido con el logo facilitado, este montaje se realiza con el arte final enviado por el cliente, si una vez visto el montaje, se tuvieran que modificar colores, tamaños de impresión o tipografías, el cliente volverá a mandar el arte final con los cambios que desee hacer. No se comienza nunca una producción sin la aprobación del arte final enviado al cliente.

5.- Ni Cerocoma Regalo Promocional, ni el taller realizará ningún tipo de modificación en el logo enviado, este logo debe recibirse como arte final listo para imprimir, si no tiene la calidad suficiente, el taller no procederá a la personalización, y así se hará saber al cliente.

3.- El tiempo de entrega es de aprox. 15 días, este es el momento de decirnos tus necesidades de entrega, si este tiempo es demasiado largo, podemos hablar con taller y siempre dependiendo del volumen de trabajo existente, podemos acortar este tiempo para que el producto acabado sea entregado en la fecha que nos indiques.

4.- Una vez realizado el pago del 50% inicial del importe total del pedido, mediante envío de factura proforma con dicho importe, el taller comienza la producción.

5.- Una vez terminada la producción, el producto será entregado en la dirección que nos indiques por agencia de transportes, de puerta a puerta, sin coste adicional alguno y una vez haya sido abonado el 50% final de la producción

 

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada en la proforma inicial

Siempre se debe abonar el 50% inicial para comenzar la producción

El 50% final del importe se abonará contra entrega de la mercancía

 

SISTEMA DE DEVOLUCIONES:

No se aceptan devoluciones de producto personalizado excepto en estas circunstancias:

ü  Que el producto se entregue con una impresión distinta a la aceptada en el montaje final por el cliente.

ü  Que el producto este defectuoso, manchado o roto cuando lo reciba el cliente.

En ninguna otra circunstancia se procederá a la devolución del importe abonado

 

GASTOS DE ENVIO:

Los gastos de envío en producto sin marcar, dependerán del volumen de la mercancía solicitada. El importe estándar es de 7,50 € por bulto en el caso de pedidos con importe inferior a 100 + IVA

Los pedidos con importe superior a 100 € + IVA siempre llevan el porte incluido en el precio, en el caso de envío a Península.

Los envíos a Baleares y Canarias se valorarán siempre según el volumen de la mercancía y siempre se comunicará al cliente por escrito antes de realizar el pedido y por consiguiente el envío. Buscaremos con la agencia de transporte la opción de envío más económica.

Los gastos de envío en mercancía personalizada están incluidos en el precio final del producto.

Todos los presupuestos enviados a nuestros clientes reflejan los gastos de envío en caso de no incluirlos en el precio final.